Agencia Aduanas Tenerife

El tiempo es oro y, por ello, en Canary Bulk no te hacemos perder ni un minuto. Con nuestro servicio de aduanas, tu mercancía llegará a su destino más rápido de lo que imaginas. 

Agente de Aduanas Tenerife

Te ayudamos a operar internacionalmente con un régimen aduanero adaptado a tus necesidades...

Consultoría

Te asesoramos en materia aduanera y fiscal para poner en tus manos la mejor solución...

Almacenaje y Logística

Nos asociamos con empresas líderes para garantizar la seguridad de tus cargas y la optimización de costes...

Venta y Alquiler de Equipos

Consigue contenedores de 20 y 40 pies Dry Van 100% garantizados y al mejor precio...

Transporte aéreo

Envía tu mercancía sin perder ni un minuto. Servicio especial para cargas de gran valor y materiales perecederos...

Transporte Marítimo

Movilizamos cargas a nivel internacional garantizando las condiciones óptimas de temperatura y espacio...

Comercio Exterior

Suministramos cargas completas de carnes, aceites y semillas de máxima calidad...

Seguros de Importación y Exportación

En nuestra Agencia de Aduanas en Tenerife nos encargamos de que tu mercancía llegue sin daños a su destino y no tengas que preocuparte de nada...

Canary Bulk te garantiza soluciones logísticas y aduaneras a tu medida en Tenerife.

Comercio Exterior

Nos asociamos con empresas paraguayas de renombre para suministrar cargas completas de carne vacuna en condiciones de temperatura 100% óptimas. También transportamos semillas convencionales/orgánicas como el sésamo, la chía y la yerba mate. Incluso, nos encargamos del suministro de aceites esenciales.
Transporte consultoría profesional
agencia due tenerife
carga
aduanas santa cruz tenerife
agentes aduanas tenerife

Agentes de Aduanas Tenerife

Solucionamos todas las dudas que puedas tener a la hora de llevar a cabo tus operaciones internacionales.

Te asesoramos acerca del régimen aduanero más recomendable para garantizarte un importante ahorro en materia fiscal y sin perder ni un minuto de tu tiempo.

También nos ocupamos de los servicios de tramitación y gestión de documentos adaptándonos al 100% a cada uno de tus requerimientos.

Nuestra agencia de aduanas en Tenerife pone a tu disposición un equipo de expertos en el sector aduanero y fiscal. Un servicio completo y a la medida espera por ti

Almacenaje y Logística

Tenemos una amplia red de almacenes en los puertos principales de Tenerife, por lo que puedes contar con nuestro apoyo sea cual sea tu situación. Nos adaptamos a las particularidades de cada mercancía para gestionarla y almacenarla debidamente. De esta manera, garantizamos la seguridad de la carga y la optimización de costes logísticos en cada operación.
agente aduanas tenerife

1255+

Cargas gestionadas

50+

Almacenes en Tenerife

Seguros de importación y exportación

No solo nos ocupamos de que tus cargas lleguen a su destino, sino que además garantizamos su protección durante todo el trayecto. Trabajamos con los Seguros de Importación y Exportación más completos y confiables para cubrir cualquier riesgo y no tengas que preocuparte por nada. ¡Déjalo en manos de profesionales!

Servicio de Aduanas 360º

En nuestra agencia de aduanas Tenerife tenemos un único objetivo: Que tus operaciones internacionales sean un éxito total. Para ayudarte a lograrlo, cubrimos cada uno de tus requerimientos logísticos

En nuestro servicio de transporte marítimo disponemos de navieras fabricadas según los más altos estándares de calidad y manejamos las tarifas más competitivas.

Por otro lado, para garantizar un envío exitoso de tu carga aérea optimizamos al máximo los costes y reservamos el espacio idóneo para tu mercancía. 

Además, nos aseguramos de que tus exportaciones sean recibidas con el cuidado y seguridad que se merecen en los aeropuertos y puertos más reconocidos. 

Soluciones Aduaneras a tu Alcance

Nos enfocamos en que los acuerdos comerciales con nuestros clientes cumplan al máximo sus expectativas. Para ello, como agente de aduanas Tenerife, nos encargamos de realizar las respectivas auditorias de la mercancía, control de calidad y gestionamos todo lo referente al transporte. 

Nuestra experiencia nos ha permitido conocer la logística más adecuada para cada proceso de importación, así que estudiaremos las mejores tarifas, rutas y tiempos de tránsito para ofrecerte exactamente lo que necesitas

Transporte Seguro

Nos encargamos de que tu mercancía sea trasladada únicamente a través de compañías aéreas de primer orden para que llegue a su destino en las condiciones más óptimas.

Tu Carga en Buenas Manos

Trabajamos de forma coordinada y con un equipo de agentes y técnicos que estará siempre a tu disposición para que el proceso de importación sea el más rápido y exitoso. 

Canary Bulk es tu Agencia de Aduanas en Tenerife de Confianza

Atención Directa y Trato Personalizado

Analizamos tus necesidades, la realidad del mercado y las características de la mercancía para proponer una solución óptima.

Seguridad Máxima y Supervisión Constante

Minimizamos los retrasos en aduanas, al mismo tiempo que reducimos riesgos y garantizamos la seguridad de tu carga.

Reporte Inmediato del Estado de tu Carga

Trabajamos con procesos 100% transparentes y buscamos tu total tranquilidad con nuestros reportes de estado. 

Gestión Aduanera al Mejor Precio

Gracias a nuestros acuerdos estratégicos optimizamos costes para que obtengas las mejores tarifas en tus operaciones internacionales.

¿Tienes alguna duda?

Un agente de aduanas en Tenerife está listo para atender tu solicitud. Estamos disponibles para responder cualquiera de tus consultas o crear una cotización a medida. Cuéntanos cómo Canary Bulk puede ayudarte. 

Llámanos al: